2015

Lamkin Grips ficha a Miguel Ángel como Embajador de la marca


Lamkin Corporation, el fabricante original de los grips de golf de primera calidad ,anuncia la firma de Miguel Ángel como nuevo Embajador de la marca. Se une a una impresionante lista de jugadores top en el ranking del Tour, que apoyan los grips tecnológicamente superiores de la compañía.

Miguel Ángel utiliza el grip tradicional Perma-Wrap , fabricado con un caucho sintético que está muy bien considerado por su sensación consistente e increíble duración. Durante más de una década, se ha basado en un control de ajuste al estilo Lamkin para alimentar su rendimiento.

"Miguel es uno de esos atletas raros que ha captado realmente la atención de los aficionados desde su increible juego, además de su gran personalidad en la vida", dice Bob Lamkin, Presidente y CEO de Lamkin Grips. "Él es muy exigente en cuanto a los equipos que utiliza y ha preferido durante mucho tiempo el funcionamiento, el estilo y la sensación de los grips Lamkin."

Como parte del acuerdo de varios años, el español de 51 años, estará presente en las iniciativas de marketing global de Lamkin y proporcionará pruebas a los jugadores así como la retroalimentación en el desarrollo de productos. A principios de 2015, Lamkin Grips también incluirá la empuñadura Perma-Wrap construida con las especificaciones exactas utilizadas actualmente por Miguel Ángel, en su línea de "Tour Van", disponible exclusivamente en LamkinGrips.com.

Ofreciendo el más amplio surtido de grips del golf para mejorar el rendimiento, Lamkin ha sido un líder en la industria desde hace casi 90 años. Productos famosos de la compañía son los preferidos por grandes estrellas del PGA Tour tales como Justin Rose, Keegan Bradley y Brandt Snedeker, así como el legendario Arnold Palmer y muchos otros.

Los grips Lamkin son inigualables en calidad gracias a la ingeniería de clase mundial, materiales de primera calidad y estár fabricados a mano, todas ellas técnicas de producción repetibles. Entre las líneas más populares ofrecidas por la empresa se encuentran UTX, Wrap-Tech, de cruce y REL ACE, entre otras.

Más información: www.LamkinGrips.com   Get sociales: @LamkinGrips.

Acerca de los grips Lamkin

Heritage Golf Lamkin Grips se remonta a 1925 cuando el fundador Elver B. Lamkin comenzó a fabricar los primeros grips de golf de cuero. Hoy en día, la empresa familiar ofrece un amplio surtido de grips de golf para mejorar el rendimiento y así conseguir clientes leales a lo largo de todo el mundo. A través de su constante dedicación a la inigualable calidad del producto y el apoyo al servicio, Lamkin Grips está apasionadamente comprometido con la conexión de los jugadores de golf a un juego más seguro, consistente y agradable.

Ver Todos los Patrocinadores

Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image