2015

Miguel Ángel Se Une Al Equipo de Embajadores de Maui Jim


News Article Image

Lahaina, Maui, Hawai, mayo 22, 2015 - Maui Jim Inc. la empresa cuyas gafas de sol con lentes polarizadas que permiten ver el mundo con colores claros y espectaculares, ha anunciado en el BMW PGA Championship, que se celebra en Wentworth, la incorporación del jugador profesional de golf Miguel Ángel a su equipo de Embajadores.

El que fuera conocido bajo el apodo del "mecánico", es considerado por muchos como el golfista más interesante del mundo, con su carisma relajado y siempre acompañado por uno de sus puros favoritos, un Cohiba Siglo VI o un Partagas Serie E número 2, muestras evidentes de su estilo único; ahora irá acompañado del uso de las gafas de sol Maui Jim, ya sean el modelo Sugar Beach o las clásicas gafas de aviados, Maverick.

"Disfruto de la vida y del golf", manifestó "por lo que sólo trabajo con aquellos productos que me permiten mejorar de forma legítima la visión del juego. Cuando tuve la oportunidad de probar las gafas de Maui Jim, me impresionó la calidad de sus lentes y la capacidad que me brindaba de mejorar la visión del campo. Los colores son asombrosos, lo que convierte al juego en algo más gratificante, con independencia de que gane o pierda. Aunque, estoy en el campo para ganar!!

Maui Jim, Inc.® es el fabricante de gafas de sol polarizadas de gama alta de crecimiento más rápido del mundo. La empresa basa su reputación en el desarrollo de tecnologías punteras para lentes con degradado doble y sencillo que eliminan el 100 % de los dañinos rayos UVA y UVB y el 99’9% de los deslumbramientos producidos por el sol, por reflejos y por rebotes de luz detrás de las lentes. Maui Jim incorpora en cada lente hasta 9 capas protectoras, incluida la lámina polarizadora patentada PolarizedPlus®2 que produce colores vivos y naturales. Maui Jim ha sido votada como la empresa favorita de gafas de sol y como las mejores gafas de sol por los ópticos y por muchos de los principales medios de información de todo el mundo en los ámbitos de salud, fitness y deportes al aire libre. Visita MauiJim.com o síguenos en Facebook, Pinterest y Twitter en @OfficialMauiJim

Ver Todos los Patrocinadores

Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image