2015

Miguel Ángel se convierte en Embajador Mundial de la marca Mitsubishi Electric


News Article Image

Miguel Ángel se complace en anunciar un nuevo contrato de patrocinio con Mitsubishi Electric, como primer embajador mundial de la compañía en el European Tour, PGA TOUR, Champions Tour y European Senior Tour.

Como parte del acuerdo, Miguel Ángel lucirá el logo de la empresa Mitsubishi Electric en su ropa de golf, comenzando en el Campeonato HSBC Abu Dhabi. También participará en el  2015 en el Torneo Mitsubishi Electric en Hualalai, Hawaii. Mitsubishi Electric US, Inc. ha sido un patrocinador corporativo del PGA TOUR y Champions Tour desde 2007, y es el patrocinador principal de este torneo apertura de la temporada en el Tour de Campeones cada mes de enero.

Una compañía global de ingeniería y fabricación que tiene oficinas en Europa, Asia, China, los EE.UU. y Japón. Miguel Ángel se enorgullece de aliarse con una empresa tan reconocida y respetada, y ayudar en la promoción de la marca corporativa Mitsubishi Electric por todo el mundo.

"Miguel Ángel Jiménez encarna nuestro objetivo de luchar siempre para conseguir" algo mejor "a medida que continuamos innovando y creciendo", señaló el Presidente y CEO de Mitsubishi Electric US, Inc., Kiyoshi Furukawa. "Estamos muy contentos de aliarnos con Miguel. Su forma de disfrutar la vida y cada logro demuestra la pasión y el compromiso que podemos apreciar y disfrutar ".

Ver Todos los Patrocinadores

Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image