2019

Miguel Ángel logra la segunda victoria del año con un estilo impresionante


News Article Image

Miguel Ángel ha empatado el récord del campo el el James River Course en el Country Club de Virginia para asegurar su segunda Victoria del año en el PGA TOUR Champions, en el Dominion Energy Charity Classic.

Después de una lluvia persistente durante la noche del sábado, el domingo se suspendió por completo.  Después de un trabajo increíblemente duro realizado por el personal de mantenimiento del Country Club de Virginia y un afortunado descanso en el clima, el juego se reanudó el lunes con Miguel Ángel con dos golpes de diferencia al comienzo del día.

Su primer birdie llegó en el Par 3, en el cuarto hoyo y “luego me sentí bien todo el tiempo en el campo de golf”, dijo Miguel Ángel.  “Todo estaba funcionando para mí.  Incluso si me fallé algunas calles, estaba en el borde de la calle y mis hierros fueron increíbles a la bandera”.

La victoria en Richmond, Virginia, fue el evento de apertura de los tres torneos de la Copa Charles Schwab de la PGA TOUR Champions.  Después de una semana libre, Miguel Ángel viajará a Los Ángeles y Phoenix para los dos últimos torneos de su temporada en los Estados Unidos.

 

Ver Todos los Patrocinadores

Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image