2019

Un viaje increíble a la región vinícola española de Ribera del Duero con los invitados de Audemars Piguet


News Article Image

Miguel Ángel se unió a un grupo de invitados muy selecto para un increíble viaje organizado por Audemars Piguet, su Patrocinador de relojes.

En un día frío pero soleado en Madrid, los clientes especiales se reunieron con Miguel en el Club de Golf La Moraleja, en Madrid, donde se entretuvieron con sus consejos de calentamiento y práctica, seguidos de una instrucción individual.

Después de un breve almuerzo, el grupo realizó un viaje por carretera a la zona vinícola de Ribera del Duero y específicamente a la bodega de Pago de Carraovejas. El grupo disfrutó de un fascinante recorrido por la bodega que logra combinar los métodos tradicionales con una instalación muy moderna e innovadora, todo en el entorno rural más impresionante. Lo más destacado de la visita fue la oportunidad de degustar una selección de los mejores vinos de Pago de Carraovejas.

Tras moverse a solo 25 minutos de la bodega, el grupo condujo hasta la Abadía de Retuerta Le Domaine, una abadía que data del siglo XII, rodeada por su propio viñedo y convertida en un hotel de lujo con solo 30 habitaciones. Esa noche, Miguel y los invitados de Audemars Piguet disfrutaron de un menú de degustación de 12 platos en el restaurante con estrella Michelin  Refectorio acompañado por supuesto con excelentes vinos locales.

A la mañana siguiente, el grupo regresó a Madrid y a La Moraleja, donde Miguel jugó 18 hoyos con los invitados, completando un viaje increíble y una mezcla perfecta de golf, cultura, cocina increíble y muchas risas.

 

Muchas gracias, Audemars Piguet.

 

www.pagodecarraovejas.com

www.abadia-retuerta.com

 

Ver Todos los Patrocinadores

Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image